Volver a la portada principal

Resumen de nuestra participación en el concurso nacional www.matear.org.ar que premia a las mejores páginas web de la República Argentina en distintos rubros

Ingrese a mate.ar y conozca las bases del concurso y los objetivos del premio. Ingrese a mate.ar y conozca las bases del concurso y los objetivos del premio.
Objetivos
El principal objetivo de mate.ar es premiar a los mejores sitios web de contenidos de Argentina, con el fin de impulsar la integración del país en la nueva sociedad digital y mejorar la calidad de vida de las personas, a partir del aprovechamiento de las ventajas de este nuevo escenario. La difusión del premio ayudará, además, a la creación de una mirada crítica por parte de los usuarios.

Agradecemos a los organizadores del concurso Mate.ar (Año 2002 , 2003 ,2004, y 2005) por distinguirnos en la terna del rubro “Patrimonio Histórico” que premia a los mejores sitios WEB de la Argentina.

"...Categoría. Patrimonio histórico: Sitios dedicados a la divulgación de temas relacionados con nuestra historia e identidad (anécdotas, semblanzas biográficas, testimonios, historias regionales y otros contenidos que contribuyan a la preservación del patrimonio cultural argentino)..." (1)

Fuentes: (1) http://www.matear.org.ar/archivos_html/categorias.php
Más información >>>>

Premio Matear de Plata Pyme 2003 , 2004 y 2005 categoría Patrimonio Histórico
www.zingerling.com.ar

Algunas imágenes de la entrega de premios: Año2003

Algunas imágenes de la entrega de premios: Año2004



Nuestra página esta ternada para el premio Matear 2005 en la categoría Patrimonio Histórico.
¡¡¡¡Gracias a todos los que colaboran con esta página y a los organizadores del concurso por distinguirnos!!!


Volver a la portada principal
_________________________________
Diseño Web: Hugo Mario Zingerling
hugozingerling@educ.ar

hzingerling@gmail.com
© 2002 -2007 Derechos Reservados