Los 10 mejores consejos para las mudanzas Palermo
La mudanza es un proceso frustrante y complejo, pero no tiene por qué ser negativo. Aquí están los principales consejos de nuestro equipo para las mudanzas Palermo.
- Planifique con antelación
Haga un horario de mudanza y con una lista de control de mudanza semana a semana para mantenerse en la tarea. Puede parecer una exageración, pero la mudanza es un proceso importante y hay muchas cosas pequeñas que hay que tener en cuenta. Asegúrate de no esperar hasta el último minuto para ponerte en marcha.
- No te apresures
El día de la mudanza lleva un tiempo. No programe un montón de planes para el día de la mudanza. La mudanza puede alargarse más de lo previsto por muchas razones, y entre la preparación de todo para la mudanza y el desembalaje y la instalación en el nuevo lugar, estarás agotado.
- Despeja la casa
Aproveche su próxima mudanza para hacer una limpieza de su casa. Revisa cada habitación y crea pilas de objetos para tirar y objetos para regalar. Nadie quiere mudarse a una casa nueva con toneladas de desorden.
Done los objetos o organice una venta de garaje para ganar algo de dinero extra. Ahorra dinero cuando llames a los de la mudanza, ¡menos cosas significan menos cajas que trasladar!
- Investiga
El consejo más importante que podemos dar es hacer una investigación de calidad sobre las empresas de mudanzas Palermo que está considerando. No hay nada peor que tener una mala experiencia en la mudanza o que tus objetos se dañen durante la misma por tener una empresa de mudanzas poco profesional o sin experiencia.
- No espere demasiado para empacar
Nunca procrastine el embalaje. No es divertido, lo entendemos, pero cuanto más espere, peor será. Empiece por empaquetar los artículos que no utiliza tan a menudo, o los artículos de temporada que no está utilizando en este momento. Luego, ve habitación por habitación y empieza a quitar los adornos, el arte de la pared, etc.
Darse el tiempo suficiente para empacar también ayuda a asegurarse de que sus artículos están seguros y protegidos para la mudanza.
- Consiga todo por escrito
Tanto si utiliza nuestros servicios de mudanza y embalaje como los de otra empresa, asegúrese de que todo quede por escrito. Ya sea por correo electrónico o con un recibo impreso, querrá saber exactamente lo que se le cobra y evitar cualquier confusión o sorpresa innecesaria.
Si tiene alguna duda sobre lo que recibe, llame de inmediato para evitar cualquier malentendido.
- Entienda su seguro y sus políticas de pago
Es importante entender los requisitos de su mudanza. ¿Su empresa de mudanzas requiere un depósito no reembolsable para asegurar su mudanza? ¿Cuál es la política de cambio o cancelación del día de la mudanza?
¿Tiene la empresa de mudanzas un seguro de cobertura total o sólo la cobertura estándar? Estas preguntas y otras más son importantes para entender antes de que lleguen los de la mudanza y comiencen el trabajo.
- Cambie su dirección
Asegúrese de avisar a todas las empresas que utilizan su dirección para la facturación de que se va a mudar. Puede avisar a la oficina de correos enviando un formulario de cambio de dirección en su página web, pero muchas de las afiliaciones y suscripciones que tiene le exigirán que llame o entre en su cuenta para cambiar su dirección y seguir recibiendo la información adecuada.
- Haga cambios estéticos en su nueva casa antes de mudarse
Siempre es más fácil pintar y hacer algunas mejoras en la casa antes de añadir muebles y otras pertenencias a la mezcla. Si puede entrar en su nueva casa antes del día de la mudanza, asegúrese de que la lista de cosas por hacer esté marcada antes de añadir todas sus cosas.
- Esté presente el día de la mudanza
Lo más probable es que los encargados de la mudanza le hagan preguntas sobre lo que va en el camión y lo que va en el coche, o sobre dónde colocar las cajas y los muebles una vez que llegue a su nueva casa.
Haga que el proceso sea fácil y rápido estando allí en persona cuando los de las mudanzas Palermo estén trabajando. Podrá responder a cualquier pregunta que tengan y asegurarse de que sus muebles están exactamente donde los quiere en su nueva casa.